Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESARCHIVO POR REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #410484  por IAI-MC

Hola nuevamente, tengo uno de los casos de rajuste en archivo segun pag. anses, el pedido de desarchivo es nota simple y presento en ANSES del lugar donde vive el beneficiario? Hay alguna nota concreta o es simple? Otra vez gracias...
 #410490  por MSole

Te comento como hago yo.....por nota simple en UDAI que a mi me corresponde y luego tomo vista co carta poder.- Saludos.-
 #410539  por quomo

Me uno a este tema porque tengo un caso similar. La pagina de ANSES confirma que el expediente de mi cliente esta en el ARCHIVO GENERAL (San Martín), desde el 2004.
¿Como hago para poder tomar vista del mismo en alguna UDAI que no sea el archivo general?
¿Primero debo acreditar con turno la Carta Poder y firmar el pedido ya como apoderado? ¿O la nota de pedido de desarchivo y remision del expediente la debe realizar el beneficiario y despues yo presentar la Carta Poder y tomar vista?
Muchas gracias por las respuestas :)
 #412131  por IAI-MC

MSole escribió:Te comento como hago yo.....por nota simple en UDAI que a mi me corresponde y luego tomo vista co carta poder.- Saludos.-
MUCHAS GRACIAS MSOLE!
 #412133  por IAI-MC

quomo escribió:Me uno a este tema porque tengo un caso similar. La pagina de ANSES confirma que el expediente de mi cliente esta en el ARCHIVO GENERAL (San Martín), desde el 2004.
¿Como hago para poder tomar vista del mismo en alguna UDAI que no sea el archivo general?
¿Primero debo acreditar con turno la Carta Poder y firmar el pedido ya como apoderado? ¿O la nota de pedido de desarchivo y remision del expediente la debe realizar el beneficiario y despues yo presentar la Carta Poder y tomar vista?
Muchas gracias por las respuestas :)
Como dijo nuestra colega MSole, mande una nota simple a UDAI para desrachivo y una vez en lugar de donde tiene radicacioin seguis tramite con Poder, al m,enso estoy haciedo eso luego les comento, gracias