Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación con plan de pago en ARBA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #410191  por jl34

Tengo un cliente que esta pagando actualmente un apremio que le inició ARBA por Ingresos Brutos, en el año 2.007, el plan de pagos en el cual ingresó es de 36 cuotas, al momento de llegar a su edad para jubilarse le van a faltar para terminar de pagar alrededor de 5 cuotas, mi pregunta es si el el hecho de que exista un plan de pagos pendiente es obstáculo para que el inicie su jubilación y/o para que se la otorguen. Gracias.-
 #410194  por MAG1948

jl34 escribió:Tengo un cliente que esta pagando actualmente un apremio que le inició ARBA por Ingresos Brutos, en el año 2.007, el plan de pagos en el cual ingresó es de 36 cuotas, al momento de llegar a su edad para jubilarse le van a faltar para terminar de pagar alrededor de 5 cuotas, mi pregunta es si el el hecho de que exista un plan de pagos pendiente es obstáculo para que el inicie su jubilación y/o para que se la otorguen. Gracias.-
A mi criterio no influye en nada, son distintas reparticiones.
 #410201  por hugo2

jl34 escribió:Tengo un cliente que esta pagando actualmente un apremio que le inició ARBA por Ingresos Brutos, en el año 2.007, el plan de pagos en el cual ingresó es de 36 cuotas, al momento de llegar a su edad para jubilarse le van a faltar para terminar de pagar alrededor de 5 cuotas, mi pregunta es si el el hecho de que exista un plan de pagos pendiente es obstáculo para que el inicie su jubilación y/o para que se la otorguen. Gracias.-
Disculpame, porque relaciones ARBA con la jubilacion, no entiendo?