Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelación y objeción sobre el efecto.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #409644  por NANCHU

Hola foristas, recurro a uds nuevamente a efectos de que, espero, puedan ayudarme.......
En una quiebra, en un comercial de Capital Federal, me concedieron un recurso en relación y con efecto devolutivo, respecto de una interlocutoria.
Quede notificada del mismo el 21 de agosto de 2009, se que tengo 5 días para fundarlo en primera instancia, dado que es en relación.
Pero, también, quiero objetar el efecto del recurso, como debo proceder?
Por favor espero la ayuda de uds. Es la primera vez que estoy recursando en este sentido y aunque leo la ley muchas veces, me da miedo ya que no se ante quien debo fundar el recurso y a su vez ante quien debo fundar la objeción sobre el efecto.

Gracias desde ya!
Nanchu
 #410146  por casbarrog

hola nanchu
te cuento sè que lo que querès hacer es objetar el efecto
debes interponer una queja por objeción sobre el efecto del recurso contra la resoluciòn que concediò la apelaciòn con efecto devolutivo
tenes 5 dìas desde que quedaste notificada de dicha provindencia

lo que no te sè decir es lo siguiente q tengo duda: esa queja se interpone ante la càmara y vos tenès una apelaciòn concedida en relaciòn que debes fundar ante el juez de primera instancia tambièn dentro de los 5 dìas desde q te concedio el recurso imprimièndole esa forma (en relaciòn).- asì q el nudo de tu pregunta no està resuelto.-
espero opiniones
suerte!