Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente, mañana debo contestar impugnacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #409961  por andi

Hola, necesito su ayuda, mañana se me vence el plazopara contestar un traslado, en el mismo me impugnaron unas denuncias y exposiciones efectuadas por la actora por vilolencia familiar, la contraparte me imugna las denuncias por ser falsos los hechos contenidos en la misma, mi idea era rechazar la imugnacion, alegando que al tratarse de instrumentos publicos, deberia haber promovido un incidente de redargucion de falsedad y atacar la falsedad ideologica del mismo, que opinan Uds???
 #409990  por mariferzara

HOla andi! sin haber hecho nunca sobre este tema, la redargución no corresponde, pues son los dichos de las partes lo que se impugnan.- El Oficial público escribe lo que las partes le dicen, yo entiendo que vos acompañaste las denuncias, por lo tanto no podrías ir contra tus actos atacando ahora con redargución de falsedad.- En la redargución, vos atacás por ej. la firma, la fecha, las personas que intervinieron.- Lo que buscan es que vos produzcas prueba que respalden los dichos de las denuncias, e incluso las denuncias mismas,q yo entiendo son instrumentos públicos y no necesitan prueba sobre su veracidad.- Se entiende?
 #409994  por mariferzara

mariferzara escribió:HOla andi! sin haber hecho nunca sobre este tema, la redargución no corresponde, pues son los dichos de las partes lo que se impugnan.- El Oficial público escribe lo que las partes le dicen, yo entiendo que vos acompañaste las denuncias, por lo tanto no podrías ir contra tus actos atacando ahora con redargución de falsedad.- En la redargución, vos atacás por ej. la firma, la fecha, las personas que intervinieron.- Lo que buscan es que vos produzcas prueba que respalden los dichos de las denuncias, e incluso las denuncias mismas,q yo entiendo son instrumentos públicos y no necesitan prueba sobre su veracidad.- Se entiende?
Ah, disculpá, ahora leí bien.- Entiendo que no te impugnan la denuncia como instrumento falso, sino los hechos. A eso me refiero sobre lo que debés producir prueba.- Ellos calculo ofrecerán prueba para demostrar lo contrario. Pero por si acaso, podés poner q si pretenden impugnar el instrumento, que deberían hacerlo por incidente de redargución, como vos bien decís.- Total, no agrega ni quita nada.-
 #409999  por andi

Si, entiendo, yo ofreci además de las denuncias testimoniales y solicite se libre oficio a un Hospital donde la chica fue atendida una vez cuando su pareja la golpeo. Esto esta bien?? No contesto nada a la impugnacion de las denuncias??
 #410001  por andi

Perdon recien lei lo ultimo, por apurada, voy a rechazar la imunacion, diciendo que se ofrecieron tstimoniales einformativa para respaldar las denuncias, y que si ellos pretender impugnar el documento deben hacerlo por incidente de redargucion.