Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILADA NO COBRA P.A.P

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #405201  por feralva

ESTIMADOS COLEGAS:
TENGO UNA CLIENTA QUE SE JUBILÓ EN NOVIEMBRE DE 2006, MANDARON LA JUBILACION POR WEB, Y NUNCA COBRÓ LA PRESTACIÓN ADICIONAL POR PERMANENCIA, TUVIERON ALGUN RECLAMO SOBRE ESTO? ESCUCHO OPINIONES AL RESPECTO.
MUCHAS GRACIAS.
 #405253  por hugo2

andrea1982 escribió:No será porque no tiene servicios despues de julio 1994?
Brillante lo tuyo Andrea, todos sabemos que para enviar por web no tiene que tener aportes posteriores a setiembre de 1993, y tambien recordemos que la PAP ( prestacion adicional por permanencia se da para los que permanecian en el regimen de reparto despues de la creacion del regimen de afjp ( 1994 , hoy ya no es asi.
 #405281  por feralva

Gracias Andrea por tu aporte, brillante!! tendré que consultar bien en Anses, porque mi clienta me dice que tuvo aportes después del año 1994, en realidad me faltó aclarar eso. Gracias
 #405282  por andrea1982

Si fue por web, como bien te dijo hugo2, no puede ser que le hayan tomados los aportes posteriores a 1993, si tiene aportes posteriores y se los tomaron ... entonces no fue por web.
Siempre estuvo en reparto?
 #409838  por feralva

Lo que ocurió es lo siguiente, hoy averigué en Anses, los aportes que tuvo nunca lo validaron no aparecen en ANSES, es decir quien le gestionó la jubilación no realizó ese trámite y solo tomo los años de moratoria los cuales eran suficientes para jubilarse pero ahora esta pobre mujer cobra una miseria de jubilación.
Gracias por sus aportes
 #409839  por feralva

Es más tenía 10 años de aportes y tiene los comprobantes pero no los validaron.