ISIS escribió:1771 escribió:hola si tiene 1 año de exceso. y tomo 6 meses. la pregunta es estando esta moratoria de la 25865, toda la situacion de revista la cargo en sicam 1. tengo que renunciar 2 periodos que los agrego para atras y le pongo 2 meses mas para no estar tan justa.en detalle de deuda me aparecen algunos periodos de la moratoria con deuda, no todos eso no importa. ale
Si los periodos con deuda son de la moratoria anterior no hay problema que salgan con deuda ya que estarian pagos con esa moratoria, por eso tenes que imprimir los dos planes.
Saludos.
hola esto es lo qeu tengo
rrdd 10/1072 al 4/1979
sicam 9/1966 al 9/1972
5/1979 al 8/1979
11/1992 al 8/2009
excedente de edad 1 año , por el art 19 serian 6 meses
si mis calculos no fallan me sobran 2 meses, para que no este tan justo.
la DUDA que tengo es si en situacion de revista cargo todo en sicam 1, porque tengo mioratoria 25865, que esta pagada, pero figura vigente y esta señora pago 4 periodos fuera de fecha.
yo hice un calculo sin confirmar ni enviar, me da una deuda de 185, si yo confirmo eso, lo tengo qeu pagar y despues que hago.
me figuran periodos de la moratoria no pagos, y otros que estan fuera de la moratoria me figuran impagos. esoy haciendo algo mal . SI alguien me ayuda. la verdad se me complico y nunca hice con esta moratoria 25865. gracias