Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NEGOCIAR UN EJECUTIVO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #409119  por euge01

hOLA cOLEGAS: NECESITARIA SI ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN NEGOCIAR UN EJECUTIVO. mI CLIENTE DEMANDADA TIENE UN EJECUTIVO POR PAGARES. MONTO 3800, HABLE CON LA LETRADA Y ME PIDE MUCHO MAS DEL MONTO ES EXCESIVO, QUIERE 11 MIL, ESTO EN CUOTAS. nO SE COMO BAJARLO. aLGUNA AYUDA'???
 #409140  por DrSan

Euge: le pediste una liquidacion detallada de los rubros? que antiguedad tiene la deuda? tu cliente fue intimado de pago o hay sentencia?
Cuando me toca uno asi, pido una liquidacion de capital, intereses y costas. Si esta dentro de las posibilidades del cliente, acordar en forma extrajudicial un convenio de pago, caso contrario, pedir audiencia conciliatoria en el Juzgado.-
Espero que sea util.-
Saludos!
 #409144  por euge01

gRACIAS dRTSAN: SI ME ENVIO LA LIQUIDACION Y ME APLICO LOS INTERESES DE LA TASA ACTIVA, HAY SENTENCIA. vOY A TENER EN CUENTE PEDIR EN EL JUZGADO LO QUE RECOMENDAS. SALUDOS
 #409431  por DrSan

euge01 escribió:gRACIAS dRTSAN: SI ME ENVIO LA LIQUIDACION Y ME APLICO LOS INTERESES DE LA TASA ACTIVA, HAY SENTENCIA. vOY A TENER EN CUENTE PEDIR EN EL JUZGADO LO QUE RECOMENDAS. SALUDOS
Por nada. Fijate antes de pedir audiencia, que tu cliente tenga una propuesta razonable que la actora se niegue a aceptar, ya que algunos son reticentes a darlas luego de la sentencia.-
Si podes arreglarlo por fuera del expediente, mejor.-
saludos!