Hola,envie plan e imprimi formularios. En 558/c me figuran pagos a validar pero yo no modifique ni incorpore ningun pago nuevo.Son pagos como monotributista que habia hecho la sra que se quiere jubilar y figuran en sijp. No tiene ningun comprobante de los aportes, los perdio. Basta con lo que dice sijp o que debo hacer? me pediran algo para probar? deberia dar de baja el plan y pagar esos meses sdm? he escuchado que la validacion demora como un año y ademas no tiene con que validar. muchas gracias.
scarlet escribió:Hola,envie plan e imprimi formularios. En 558/c me figuran pagos a validar pero yo no modifique ni incorpore ningun pago nuevo.Son pagos como monotributista que habia hecho la sra que se quiere jubilar y figuran en sijp. No tiene ningun comprobante de los aportes, los perdio. Basta con lo que dice sijp o que debo hacer? me pediran algo para probar? deberia dar de baja el plan y pagar esos meses sdm? he escuchado que la validacion demora como un año y ademas no tiene con que validar. muchas gracias.Si son a validar no aparecen en el sijip y en ningun lado, no entiendo.