Hola, tengo un tema, se notificada demanda laboal por cd, y se tiene 5 dias desde la recepción para retirar la copia, la recibio el 8 de agosto, osea se venció el 14, y no retiro nada, a mi me llegan solo los telegramas intercambiados el 13 de agosto, como vamos por el demandado, necesitamos poder por escribano, y para retirar según el 16 de la ley de procedimientos, puede retirarla personalmente, con poder o con simple autorización, bien, este buen señor me deja los papeles y no logro que se comunique y no tengo nada autorizado ni poder ni nada y le siguen corriendo los plazos si son diez días desde que retiramos y necesariamente teniamos que retirar al 5 día, calcule que sería el plazo fatal para contestar el 1 de Octubre. Mi necesidad de suspender el plazo, radica en que este señor viaja y no lo puedo enganchar, y el tiempo pasa, entonces: pregunta 1) me darán lugar a el pedido de suspensión del plazo para contestar hasta que pueda tener a la vista el expediente?, dice la ley, (plazos legales improrrogables) 2) mi calculo de días es correcto, por que como hay feriado y demás 3) este señor vive a 190 km del tribunal , es decir en otra ciudad, el 28 como juega, tendría esa fracción de día para contestar? un día por cada 200, o fracción, casi un día. agradezco ayudas. muchas gracias..