Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COLEGAS ME CHOCARON!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #408732  por Catita_1

Les paso a contar, me choca un camion con acoplado al doblar una curva, yo quedo detenida para darle paso y el calculando mal, su parte trasera arranca la parte de la optica y toda la chapa de la parte delantera del acompañante, me encerro, nos pasamos los datos de la comp.
Ahora yo hable con la mia y comente lo sucedido, mañana llamo a la otra comp.
El problema, que ahora mas tranquila veo, es que dije la verdad, y yo como principiante , dentro de los 6 primeros meses, no puedo circular por avenidas, rutas, etc. y comente por fono a mi comp. que manejaba yo, y el del camion me tomo los datos, estoy en el horno???, se puede arreglar.
Gracias.
 #408741  por ULPIANO7

Hola Catita,lamento lo que te paso.`Vos estás bien? Te lastimaste? Respecto de lo que planteas no se como es la cobertura con la que contás ,calculo que te tienen que responder mas allá de la restricción a la que estas sometida como principiante ,sino para que están los seguros.De cualquier forma no menciones esa circunstancia en lo posible .Esperá mas respuestas y cuidate .Besos!
 #408971  por DAL

Catita: de donde sale esa restricción???
 #408973  por DAL

Me parece que el dobló mal, no estaba en el carril derecho, debio esperar que vos cruces para el girar.
Igual creo que te van a cubrir el siniestro.
 #409021  por Catita_1

Gracias, el tema es que ya hable con mi comp. y por el seguro que pago, no me lo cubre, el tema de los 6 meses, me lo dijeron en el Registro y ahora lei la ley y nada, no lo encuentro, igual voy a reclamar y vere que pasa. Igual, hoy veo mo poliza, para estar segura de que no me lo debe pagar mi comp.
Saludos
 #409027  por DAL

Tu seguro solo si es contra todo riesgo. Si no, no-
Tal restriccion no existe. Si existiera tendria un aviso en el carnet de conducir. Es todo igual en todo el país supongo, una vez habilitado tenes permiso para circular por cualquier parte a cualquier hora. En otros paises se estilan las restricciones de hora y zona, pero que yo sepa aquí no.
 #409047  por ULPIANO7

Coincido con Dal,sino no habría necesidad de contratar seguro si no se van a hacer cargo.Saludos y suerte *flor*
 #409179  por Catita_1

Ok, la semana proxima les comento como van las cosas, el viernes tengo que ir a mi comp. para que revisen el auto.
*cafe*