Estimados colegas, el tema es el siguiente, una empresa me encomendó la confección de un "contrato de fidelidad". Esta empresa está conformada por profesionales ligados a la medicina, los cuales si bien trabajan para esta empresa lo hacen facturando con sus propias boletas. Ahora bien, otra empresa extranjera viene a dar cursos a la Argentina a fin de instruír a profesionales en este país, y les solicita a aquellas empresas que quieran capacitar a sus profesionales la confección de un "contrato de fidelidad". Así mismo, ésta empresa está interesada en realizarlo, dado que a aquellos profesionales que sean nominados se les abonará dicha instrucción así como todos los materiales necesarios, pero a su vez, quiere cubrirse para que una vez que terminen el curso dichos profesionales puedan ejecutar los conocimientos y licencias adquiridos para la empresa que les dio la oportunidad y no que luego se aparten dicha empresa. Además la empresa contratante en la Argentina funcionaría como una especie de "franquicia" en la Argentina de la empresa extranjera que brinda la instrucción.
Realmente he buscado y no he encontrado un "contrato de fidelidad", tal vez se use otro tipo de contrato en nuestro país para ese propósito, o directamente sea conveniente hacer un contrato de trabajo con los profesionales.
desde ya agradezco muchísimo a quien se tome el trabajo de leer lo que escribí, y cualquier ayuda va a ser muy útil para mi.
Realmente he buscado y no he encontrado un "contrato de fidelidad", tal vez se use otro tipo de contrato en nuestro país para ese propósito, o directamente sea conveniente hacer un contrato de trabajo con los profesionales.
desde ya agradezco muchísimo a quien se tome el trabajo de leer lo que escribí, y cualquier ayuda va a ser muy útil para mi.