Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE !!! Duda sobre formulario PS 6.1

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #408065  por Ximena15

Hola los molesto,

Ttengo un señor que le mandaron, de una gran empresas multinacional que trabajo desde el 1963 a 1978, un supuesto "certificado de servicios" que es lo que solicitamos, pero le enviaron el formulario PS 6.1 de ANSES que tiene como titulo AFECTACION DE HABERES, con el periodo en que trabajo desde y hasta, sin detallar las remuneraciones, y queria saber si es lo mismo es decir si sirve para acreditar los años de servicios que no le aparecieron en el listado SIJP.
desde ya muchisimas gracias a todos
Besos

XIME.
 #408079  por Ximena15

Hugo pero en este mismo foro, citan esto, y me lo mando hoy una gran multinacional, por que decis que no sirve??

Reporta este postResponder con cita Re: Urgente!!! Duda sobre formulario PS 6.1
por Robespierre el Mar Jun 09, 2009 9:50 pm

Bien, entiendo perfectamente la aclaración.

Ahora si mal no tengo presente, y por eso la duda que se me presentaba, en el trámite que inicié hace 2 meses presenté dicho formulario, que fue expedido por una gran empresa -de esas multinacionales-, que nada tiene que ver con la actividad estatal.

ALGUIEN ME PUEDE DAR OTRAS OPINIONES POR FAVOR, SIN ANIMO DE OFENDER A HUGO

GRACIAS A TODOS

BESOS
XIME
 #408121  por hugo2

El formulario de afectacion de haberes es por si el trabajador tiene creditos pendientes, la certificacion de servicios es otra cosa.
 #408538  por marianela677

El F de afectacion de haberes, me lo piden a mi para saber si la persona tiene el cese. En las jubis por insalubridad, hay que tenerlo si o si, sino no se jubila.
A vos te tienen que dar Certificación de Servicios!!!!
Saludos