Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES RELACION DE DEPENDENCIA. PRESCRIPCION. SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #408060  por electtra14

Estimados foristas,

Alguno tiene idea si se pueden prescribir los aportes en relacion de dependencia??? Tengo una persona que se podria jubilar como autonomo puro (por internet, sin mayores inconvenientes) pero cuando pregunto en ANSES tiene 3 meses aportados bajo el regimen de relacion de dependencia. Puedo hacer algo con esos 3 meses para no tomarlos en cuenta???

Mil gracias

Laura
 #408070  por hugo2

electtra14 escribió:Estimados foristas,

Alguno tiene idea si se pueden prescribir los aportes en relacion de dependencia??? Tengo una persona que se podria jubilar como autonomo puro (por internet, sin mayores inconvenientes) pero cuando pregunto en ANSES tiene 3 meses aportados bajo el regimen de relacion de dependencia. Puedo hacer algo con esos 3 meses para no tomarlos en cuenta???

Mil gracias

Laura
No los tomes en cuenta y listo, solo fijate que periodo es por la fecha de cese-
 #408422  por maricar12

Te cuento que en una oportunidad lo mandé como autónomo puro por internet y me la rechazaron. La tuve que presentar en forma personal y allí rechacé la parte en relación de dependencia. Espero que te sirva