Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Haber inicial

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #407843  por Pablo_Flopar

Les escribo para consultarles sin tienen alguna plantilla que permita calcular el haber inicial conforme el sistema que usa ANSES.
Para los reclamos de reajustes, uso Jauregui. Pero me gustaría tener alguna plantilla que me permita decirle a un cliente cuánto le va a liquidar ANSES.
Se cuál es la normativa a aplicar, pero me gustaría tener algo más automatizado.
Saludos
Pablo
 #408152  por Alejandra Radua

belen escribió:Me podes enviar la plailla con la cual calculas el reajuste?
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias!
Belén: el forista está pidiendo una planilla, no la tiene.
El programa de Jáuregui se compra, no es gratuito.
 #408315  por Pablo_Flopar

Alejandra Radua escribió:
belen escribió:Me podes enviar la plailla con la cual calculas el reajuste?
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias!
Belén: el forista está pidiendo una planilla, no la tiene.
El programa de Jáuregui se compra, no es gratuito.
Tal cual, yo no lo compré, sino que le pago cada reajuste. Pero ese cálculo es el se considera corresponde conforme todos los criterios legales y jurisprudenciales.

Lo que pido no es eso, sino saber qué haber le va a determinar ANSES (no cuál debería conforme el cálculo que después me da Jauregui).

Saludos

Pablo
 #408377  por mgabriela

ACABO DE SUBIR UNA PLANILLA , ESPERO LES SIRVA
 #408378  por andrea1982

Hola Pablo. El bluecorp tiene la opciòn para calcular según ANSeS. Tambièn, cuando haces el reajuste, tenès una pantalla que dice haber de caja. No tiene esa opciòn el programa que vos tenès????
Aunque sea, no te compara el haber actual con el reajustado?