Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion de servicios.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #408011  por 1771

Hola queria consultarles por una señora que tiene certificacion de servicios emitida en el año 1979, la empresa ya no esta difiere con anses en 1 año de servicios y estos aportes segun anses son 5 años y 7 meses, esa certificacion no tiene firma certificada, solo firma del empleador y sello de empresa , que pasa con esta sirve o no la certificacion. que se hace. gracias-ale
 #408018  por fabidoc

Presentalo igual, sirve (anteriores al año 1980, se pueden presentar así).-
 #408020  por 1771

fabidoc escribió:Presentalo igual, sirve (anteriores al año 1980, se pueden presentar así).-
gracias por tu respuesta , te cuento que tengo que comparar años porque ademas tiene años de autonomo y le faltan , como hago con ese año me lo van a tomar si o si o queda en suspenso , porque si no lo toman lo incluyo en moratoria. como hago?
ale
 #408024  por fabidoc

Por la res. de probatoria 524 te los van a tomar en su totalidad, aunque no presentaras la certificación.- *leo*
 #408078  por hugo2

1771 escribió:
fabidoc escribió:Presentalo igual, sirve (anteriores al año 1980, se pueden presentar así).-
gracias por tu respuesta , te cuento que tengo que comparar años porque ademas tiene años de autonomo y le faltan , como hago con ese año me lo van a tomar si o si o queda en suspenso , porque si no lo toman lo incluyo en moratoria. como hago?
ale
Para que te vas a arriesgar, total no le cambia el panorama, ponelo en la moratoria y ya, de ultuma si te los toman se superpone un año con la moratoria, pero no hay problema.
 #408357  por 1771

la cxertificacion tiene fecha del 21 de octubre del 1980, segun la resolucion entiendo yo entraria sin certificacion. Ahora lo toman si o si al año porque si no lo meto en la moratoria como dice hugo que hago. ale
 #408641  por fabidoc

Por mi parte, te contesté lo que preguntaste.-La decisión tomala vos.-
Consulta donde inicias para tu tranquilidad.-