Buen día estimados: consulto por un cliente ya mayor de edad, (50) años, el cual por razones personales, y en virtud de la costumbre entre sus conocidos, amigos, e incluso familiares, es llamado por un nombre el cual no es con el que figura en la documentación correspondiente. (se llama Juan José xxxxxx) y desea agregar a estos supuestos nombres, el de Carlos, o sea se trata de nombre y no de apellido, y se trata de agregar y no de cambiar o suprimir.
Este personaje, no es artista, deportista, ni filósofo o escritor, con lo cual, no podría yo argumentar que su nombre es costumbrista, es publico y notorio, y bla, bla, bla.
Pregunto: si a alguno de ustedes se le presentó algo similar y/o de que manera me recomiendan lo encare. Desde ya espero ansioso y siempre agradecido. Saludos.-
Este personaje, no es artista, deportista, ni filósofo o escritor, con lo cual, no podría yo argumentar que su nombre es costumbrista, es publico y notorio, y bla, bla, bla.
Pregunto: si a alguno de ustedes se le presentó algo similar y/o de que manera me recomiendan lo encare. Desde ya espero ansioso y siempre agradecido. Saludos.-
El secreto de la felicidad es la libertad. Pero el secreto de la libertad es el coraje. SOCRATES.-