Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se procede así????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #407663  por PAUDOMINGUEZ

Hola les quería pedir ayuda con este caso, se trata de una sucesión que tramita en provincia de Bs As donde ya se dicto la DH, el causante soltero con dos hijas menores, hay un vehiculo para vender y dinero depositado en un banco, ya se abrió la cuenta en banco provincia tribunales a nombre de autos, ahora lo que les quiero preguntar es lo siguiente:

1-tengo que pedir al juez se autorice a librar oficio al bco. donde esta depositado el dinero a fin que envíen esos fondos a la cuenta abierta en el banco de tribunales, este oficio va firmado por el juez?????
2-ya que el vehiculo se venderá debo presentar un escrito firmado por la madre de las menores manifestando esto a SS. y en este escrito hay que fundamentar que la venta del vehiculo se hace para beneficio de las menores????

Gracias por sus respuestas y ayuda como siempre.
 #407957  por abogado1987

PAUDOMINGUEZ escribió:Hola les quería pedir ayuda con este caso, se trata de una sucesión que tramita en provincia de Bs As donde ya se dicto la DH, el causante soltero con dos hijas menores, hay un vehiculo para vender y dinero depositado en un banco, ya se abrió la cuenta en banco provincia tribunales a nombre de autos, ahora lo que les quiero preguntar es lo siguiente:

1-tengo que pedir al juez se autorice a librar oficio al bco. donde esta depositado el dinero a fin que envíen esos fondos a la cuenta abierta en el banco de tribunales, este oficio va firmado por el juez?????
Pau, si estás en lo correcto en cuanto al oficio ...
interpreto que todo oficio que ordene la transferencia de dinero lo firma VS (pues es la firma registrada ante el banco) ...

2-ya que el vehiculo se venderá debo presentar un escrito firmado por la madre de las menores manifestando esto a SS. y en este escrito hay que fundamentar que la venta del vehiculo se hace para beneficio de las menores????
previo a que el juez resuelva sobre la venta
le van a dar vista al Sr. Asesor de menores ...

Gracias por sus respuestas y ayuda como siempre.