Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no sirven los comprobantes de pago?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #407236  por molinag

lo que le paso a mi cliente hoy ya es chistoso, se presenta al turno, con los formularios de pago 102 y 575 que los habia abonado hace 6 dias, y la primer cuota hoy...el turno era para las 10 lo atendieron a las 11.30 la iniciadora le recibe la doc y como estaba sola baja otro empleado, lleva la carpeta al primer piso y baja tipo 13hs, diciendole que le tiene que rechazar el tramite porque no le figuran los pagos en el sistema, ni siquiera le importo que le presentara los tickes originales,A TODO ESTO YO HACE UN MES LLAME PARA ASEGURARME POR OTRO CLIENTE QUE NO LE FIGURABAN LOS PAGOS Y LA SRA ME DIJO QUE MIENTRAS TENGA LOS COMPROBANTES ME TIENEN QUE INICIAR EL TRAMITE, es mas le objeto esos pagos y no la primer cuota que la abono hoy...que hago? presento recurso para no perder retroactivo o vuelvo a returnar? ahhh encima se le vence el 22 la segunda cuota.. o puede ir con esa impaga sin problemas? "CADA DIA EN CADA UDAI UN NUEVO UNIVERSO"
 #407240  por almabal

Normalmente no me arriesgo a pedir turno hasta que no aparecen pagos en SIPA. No sé si alguna UDAI l,os toma si no figuran. Esperá otras opiniones.
 #407243  por anamaria83

Adhiero a lo q dice almabal. La resolución 57/08 exige q figuren pagos en SIPA. Si el turno lo pedís antes del 22/08 no tendrían q exigirte la 2º cuota. Igual preguntá porq cada UDAI es un mundo distinto
 #407473  por estudiocm

No se donde inicias, pero yo lo hago en monserrat y sino figuran te toman el trámite con los comprobantes sin ningún problema, de hecho inicié una el viernes y salió acordada ayer.
Paula
 #407515  por EDUARDO SUAREZ

molinag escribió:lo que le paso a mi cliente hoy ya es chistoso, se presenta al turno, con los formularios de pago 102 y 575 que los habia abonado hace 6 dias, y la primer cuota hoy...el turno era para las 10 lo atendieron a las 11.30 la iniciadora le recibe la doc y como estaba sola baja otro empleado, lleva la carpeta al primer piso y baja tipo 13hs, diciendole que le tiene que rechazar el tramite porque no le figuran los pagos en el sistema, ni siquiera le importo que le presentara los tickes originales,A TODO ESTO YO HACE UN MES LLAME PARA ASEGURARME POR OTRO CLIENTE QUE NO LE FIGURABAN LOS PAGOS Y LA SRA ME DIJO QUE MIENTRAS TENGA LOS COMPROBANTES ME TIENEN QUE INICIAR EL TRAMITE, es mas le objeto esos pagos y no la primer cuota que la abono hoy...que hago? presento recurso para no perder retroactivo o vuelvo a returnar? ahhh encima se le vence el 22 la segunda cuota.. o puede ir con esa impaga sin problemas? "CADA DIA EN CADA UDAI UN NUEVO UNIVERSO"
Si sos de Rosario hacen la misma estupidez :twisted:

El retroactivo no lo perdés porque es desde la fecha de envío del SICAM. Pedí otro turno.
 #407517  por molinag

tendra que abonar la segunda cuota entonces... si no hay mas remedio, o me juego a que vaya sin pagar? tiene turno en 7 dias
 #407751  por Mauricia

La verdad es que no entiendo porque no te lo toman, a mi nunca me lo cuestionaron, en Monserrat, es mas yo envio el Sicam y pido el turno, cuando lo tengo recien las envio a pagar y hasta tengo gente que pago el mismo dia o el dia anterior y siempre me tomaron con los comprobantes, ah tambien en Plaza de Mayo.