Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR UNA RESPUESTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #407391  por Cristina D.

Hola no quiero resultrale insoportable pero estoy muy angustiada. Realmente no he hecho muchas cosas de que me recibi pues me dedique siempre a lo prevsional.-
Hoy como habran visto en un post anterior mio debia presentar una cedula donde se regulaban honorarios.-
El tema es que transcribi todos los arts que hacian mencion en la misma pero gracias a mi falta de experiencia en la materia omiti el mas importante el 54 de la 8904, del cual me di cuenta recien gracias a un colega que me contesto el post pero ya era demasiado tarde.-
El problema es que ese mismo art dice que debe ser transcripto siempre bajo pena de nulidad.-
Realmente estoy muy angustiada, encima como ya mencione anteriormente con el otro colega no hay buenas relaciones, es mas me ha cuestionado todo lo actuado por mi hasta el momento sin razon, ni hablar ahora que la tiene.-
Mi pregunta es que puedo hacer para enmendar mi error, si es que se puede hacer algo.- Yo crei lo observarian y listo, pero me dicen que va a confronte y seguro me la impugnan.
Por favor si alguien me puedo ayudar agradeceria.-
 #407407  por DoctorH

Supongo que como toda nulidad deberá cumplir con todos los requisitos de los arts. 169 y ss. De todos modos, si estuviera en tu lugar, la volvería a hacer.
Suerte!
 #407408  por Cristina D.

Te parece que me la vuelven a tomar? La presente hoy en el juzgado y obvio aun no ha sido notificada.
 #407412  por mariferzara

Cristina D. escribió:Te parece que me la vuelven a tomar? La presente hoy en el juzgado y obvio aun no ha sido notificada.
HOla Cristina! llegate a la oficina de mandamientos ni bien salga y atajala, , o hablá con la Secretaria del juzgado quien firmará la cédula, pues es de honorarios. Yo creo que no te la va a firmar, pues el Juzgado debe tomar los recaudos para evitar nulidades.- Pero todavía estás a tiempo. Suerte!
 #407414  por DoctorH

En todo caso, presento un escrito mencionando que en la cédula en cuestión omití transcribir el 54 y pido se la libre nuevamente.
 #407417  por DoctorH

Siempre que, como bien dice la distinguida colega mariferzara, no la puedas atajar!
 #407426  por Cristina D.

Muchisimas Gracias a ambos! Las acabo de volver a reimprimir! Mañana temprano las vuelvo a presentar! Por lo general aca se toman su tiempo para notificar asi que calculo estoy a tiempo no creo que justo hoy vayan a hacer la excepcion jajaja.-
Me volvio el alma al cuerpo!
Reitero les agradezco muchisimo por su ayuda no saben lo aliviada que me dejan! Realmente con este colega no hay buen trato y esta se la estaba dando servida.
En lo que pueda serles util estoy a su disposicion!
MUCHISIMAS GRACIAS!!! *flor*
SALUDOS Y BESOS PARA AMBOS!!!! *abrazo* *abrazo*