Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE RUMOR ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #406496  por Ximena15

BUENO LES CUENTO, tengo algunos conocidos en la ANSES y me comentaron hoy a la tarde que hoy mismo habria salido un Decreto / Resolucion, que PERMITIRIA NUEVAMENTE JUBILAR CON MORATORIA PAGANDO EN CUOTAS Y NO COMO ERA HASTA AHORA EN 1 SOLO PAGO DE CONTADO A LAS PENSIONADAS/PENSIONADOS.

EL RUMOR QUE TENGO ES QUE HOY 18 SE REABRE LA VIA ESTA, algunos me dijeron que esta en el boletin oficial, otros que esta directamente bajada una linea.

BUENO si pueden CHEQUEAR Y CONFIRMAR ESTO, ENTRE TODOS DEVELAREMOS EL MISTERIO....

LES MANDO MUCHOS SALUDOS

BESOS

XIMENA
 #406526  por Mauricia

Hola: Gracias por hacerme reir, eso de BAJADA DE LINEA, es una frase que utilizaban los agentes de Anses en la decada del 70-80, hace mucho que no la escuchaba. Y en cuanto a lo de poder pagar en cuotas si se que la CARSS va a resolver en forma favorable a las que tienen una pension minima, pero salen denegadas y hay que recurrir, la unica diferencia es que hoy la gente de Anses te aconseja que lo hagas. Si salio alguna reglamentacion, no lo se.
 #406561  por Ximena15

Mauricia, no hablo de la CARSS me lo pasaron como un rumor hoy que salio hoy, lo de bajada de linea no es una expresion mia, me lo comentaron de Adentro de la ANSES.

Besos

XIME

Si encuentran algo avisen, yo es lo que tengo y queria compartirlo con uds. de buena fe.

Saludos
 #406977  por Ximena15

mmmm correcto, es lo mismo que tenia yo, para mas de 70 años en un principio seria, pero no tengo mas datos por ahora.

Estoy a la espera de ver si este RUMOR y quiero ser cuidadosa con esto, se transforma en realidad, si se algo mas les aviso y si escuchan o ven algo tambien cuenten.

Besos

XIMENA
 #407021  por Mauricia

Yo fui a Monserrat, Plaza de Mayo y por ultimo Jujuy, pero no saben nada, lo de mas de 70 años, es una cargada, a mi me dijeron lo mismo y cai, pero enseguida el supervisor me dijo..y ademas debe tener por lo menos 3 hijos que no superen los 5 años y se mataba de risa.
 #407227  por Mauricia

Por supuesto Ximena!!! Yo ya separe los datos de toda la gente que tengo en esa situacion, por las dudas, imaginate que seria barbaro, hasta ahora tengo 12 carpetas, solo de consultas de julio de 2008 a la fecha, y cuando vaya ravisando hacia atras, otras mas. Dios te oiga!!
 #407290  por Dra. Paula

Hola Ximena: Yo no esperaria, yo las presentaria igual solicitando la resolucion de las CARSS y bajo insistencia. Si en el medio se confirma el rumor, mejor. Yo ya presente en Laferrere y en San justo y las tomaron. Ahora a esperar.
Saludos
 #407298  por hugo2

Mauricia escribió:Yo fui a Monserrat, Plaza de Mayo y por ultimo Jujuy, pero no saben nada, lo de mas de 70 años, es una cargada, a mi me dijeron lo mismo y cai, pero enseguida el supervisor me dijo..y ademas debe tener por lo menos 3 hijos que no superen los 5 años y se mataba de risa.
Ademas el viudo mayor de 70 tiene que hacer el tramite acompañado por sus padres.