Me surgió una gran duda con mmis primeras demandas iniciadas de reajustes... yo emmpece con los reajustes hhace un año, y al principio, como todos, leí, me informé, y las presenté, sin tener experiencia enn el tema. Resulta que hoy me doy cuenta, que la demanda que utilicé, quue fue de un modelo que saqué de acá, de portal de abogados, no tiene un capítulo explicando las razones y fundamentos de la innconstitucionalidad de los arts. 24 y 32 de la ley 24241. Los pedí en el objeto, pedí la inconstitucionalidad del tope, pero no está fundamentado, cosa que sí hice con las innconstitucionalidades de los arts. de la ley 24463... y ya anses contestó la demanda. Dice que "la accionante ommmite acreditar enn forma concreta cual es la normma que le provoca una disminucion en su haber, limitandose a cuestionar en forma generica que el immporte que se le liquida no se corresponde con los principios constitucionales" y quer eso no es suficiente para atacar el sistema vigente... y que no bastan citas jurisrudenciales para sustentarla, yya quue no guardan analogia con el presente.
que opinan??? tengo miedo que el juzgado me rechace la demanda
que opinan??? tengo miedo que el juzgado me rechace la demanda