Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lesiones leves

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #406533  por lacasas

hola ! estoy necesitando ayuda , por que tengo un cliente con lesiones leves , y voy a hacer un acuerdo extrajudicial , y no bien el monto que pedir , ya que no intervino un medico legista ,y no tengo el porcentaje de incapacidad
tiene lesiones en el rostro , en la ceja izquierda.
se raspo la rodilla , con dolores musculares
se rapo el codo

les agradezco me puedan ayudar
 #406544  por lacasas

lo que queria agregar es que no llamamos a un medico legista para no tener mas gastos uan ya que el cliente esde condicion humilde.
necesitaria que me respondan , que porcentaja de incapacidad tendria por eses lasiones y que monto podria negociar por ellas
 #406981  por marianmollet

que tipo de lesiones el la cara?
lo vio algun medico de la contraparte? de ser asi, dio algun porcentaje de incapacidad?
 #407037  por lacasas

las lesiones son leves , no lo vio un dr. de la contraparte. lo vio el forence y ahora se esta tratando con un dr. de la art. por que estaba intinere. la lesion se la produjo por desprenderse un pasacalle.
la lesion en su rostro es sobre el ojo izquierdo , sera mas o menos de 3 cm se le hizo un gran hematoma
 #407947  por marianmollet

por lo que contas, como maximo debe tener 2 o 3 puntos de incapacidad. de todas maneras el medico de la ART en su informe debe decir que porcentaje estima. Estan pagando a razon de $1000 y $1500 el punto.
Si es accidente laboral, luego de que intervenga la ART podes iniciar un daños, si es que la diferencia es significativa entre lo percibido y lo que puede a llegar a percibir tu cliente en sede civil como reparacion integral. Si no, no creo que te convenga.
Saludos!