Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación de Acuerdo de Beneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #405978  por celiaEsc

Hola a todos: en el Banco Nación de avda. Nazca, le solicitaron a una señora, que llevara la notificación de acuerdo de beneficio original, ni ella ni yo la recibimos, es más, aveces la recibo por mail, pero tampoco sucedió. Me presenté en ANSES, y solicito la copia del acuerdo. Eso es lo único que tengo para presentar en el Banco. ¿con eso es suficiente? ¿me pueden solicitar algo más? muchas gracias.
 #405996  por ana Dotto

Hola! si con eso ya te deberia alcanzar, por una de esas casualidades no pedistes el rub?, por las dudas pero no creo que te hagan problemas.
Suerte *cafe*
 #406015  por lucky

Si te sirve mi experiencia, a una clienta en ese Banco le pidieron además un servicio a su nombre y certificado de domicilio. Te diría que preguntes antes de ir para que no te demoren el pago. Incluso te dan un papel con los requisitos para los que van para el primer cobro de jubilación.
 #406022  por fabidoc

Celia, en los Banco Nación que conozco solicitan: acuerdo de beneficio (si no lo tiene te tienen que aceptar el rub solo)-rub-servicio preferentemente a nombre del titular( si no lo estuviera llevar libreta de matrimonio o partida, por ej. si está a nombre del cónyuge) y por supuesto, DNI (si hizo cambio de domicilio, certificado de domicilio).-
En casi todas las sucursales piden lo mismo.- Por las dudas los mando con todo para que no tengan inconvenientes.-