Candado08, te pido que vuelvas a exponer mas claramente el caso a ver si te podemos dar una mano, asi como esta redactado no se entiende bien. Pregunta ¿Vos lo que queres es cobrar solo tus honorarios? Contanos bien que es lo que pretendes por tu gestion, asi le buscamos la vuelta al caso.
benfer escribió:Candado08, te pido que vuelvas a exponer mas claramente el caso a ver si te podemos dar una mano, asi como esta redactado no se entiende bien. Pregunta ¿Vos lo que queres es cobrar solo tus honorarios? Contanos bien que es lo que pretendes por tu gestion, asi le buscamos la vuelta al caso.Habia decidido no postear mas por algunos de los comentarios recibidos, que la verdad me hicieron bastante mal. Pero bueno, aparecio este comentario, asique lo planteo de nuevo de manera objetiva, omitiendo circunstancias personales que den pie a los habladores malintencionados.
si, basicamente quiero cobrar los honorarios pactados con el jubilado. pero está este hombre, apoderado de la jubilada, a quien conozco y se que no va a pagar cuando el dinero este depositado en la cuenta del beneficio, que es la manera de ANSeS de efectuar los pagos. Entonces, existe alguna manera de precaverme, habida cuenta de que los pactos de cuota litis estan prohibidos?
O sea, ya me han pasado de jubilados que no me han pagado, pero en esos casos no lo sabía hasta que te me pasó. En este caso ya lo se de antemano y quiero precaverme, si es que hay alguna manera.Gracias!