Estoy tramitando la jubilación de un transportista en relación de dependencia y ahora ANSES está pidiendo el CESE para liquidarle la jubilación. Mi duda es si tiene que mandar el telegrama de renuncia, darle la baja en AFIP y hacer una nueva certificación de servicios donde se indique el cese o si hay otra manera de hacerlo que no sea dandole de baja, mas que nada para que la persona no se quede sin cobrar hasta que ANSES le liquide. Si alguno me puede dar una mano se lo agradezco.
jeronimo_damian escribió:Estoy tramitando la jubilación de un transportista en relación de dependencia y ahora ANSES está pidiendo el CESE para liquidarle la jubilación. Mi duda es si tiene que mandar el telegrama de renuncia, darle la baja en AFIP y hacer una nueva certificación de servicios donde se indique el cese o si hay otra manera de hacerlo que no sea dandole de baja, mas que nada para que la persona no se quede sin cobrar hasta que ANSES le liquide. Si alguno me puede dar una mano se lo agradezco.En l0os casos que presente con el telegrama fue suficiente.