Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODERES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #405582  por cristinecristal

HOLA A TODOS NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE TENGO QUE INICIAR UNA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS Y MIS CLIENTES SON 8 DE LOS CUALES 4 SON DE SANTA Y 4 DE TIGRE PCIA DE BUENOS AIRES, ES NECESARIO TENER PODER FIRMADO DE TODOS ?O PARA INICIAR PUEDO HACERLO CON LOS 4 QUE SON DE SANTA FE?, EL PROBLEMA ES QUE LOS 4 QUE VIVEN EN TIGRE NO PUEDEN VIAJAR Y EN EL LUGAR QUE VIVEN PARA FIRMARLO ES NECESARIO ESCRIBANO PUBLICO LO QUE RESULTA COSTOSO PARA ESTA GENTE. SALUDOS.
 #406032  por BRENDITA

el poder te lo tienen q firmar todos, los q viven en Tigre no necesariamente tienen q hacerlo x escritura, pueden firmar un poder especial en el Tgire certificado en el Juzgado y mandártelo. Yo soy de Sta. Fe. y tuve q poner un abog. en Cap. Fed., lo hice especial redactado de acuerdo a la forma de mi prov. y lo mandé a la abog. de Cap. y no hubo ningun problema.
 #406307  por cristinecristal

Gracias Brendita, pero es necesario poner un abogado alla como pusiste vos o puedo manejarme con mis clientes directamente, nuevamente gracias por tu ayuda y que bueno saber que sos de Santa Fe. saludos.
 #406459  por BRENDITA

en mi caso yo tuve q poner abog. en Cap. Fed. xq la causa tramitaba allá y yo tengo matricula de sta. fe solamente; no sé de donde sos vos, si el juicio se inicia donde vos litigás no importa q los actores sean de otro lugar, pero si tu juicio se tiene q iniciar en otra prov. distinta a la tuya y vos no tenés matricula para esa prov. tienen q poner a un abog. de allá. Cuando te dije q todos te tienen q dar poder me refiero a todos los q vayan a ser actores, de lo contrario te van a plantear falta de legitimac. activa con respecto al reclamo q hagas con respecto a la persona de la q no tengas poder; en el único caso q podés iniciar algo sin q te firmen todos es en las sucesiones donde es suficiente q el poder te lo otorgue 1 solo de los herederos. saludos
 #407674  por cristinecristal

BRENDITA LAMENTABLEMENTE TERMINO DE HABLAR AL JUZGADO DE TIGRE Y ME DICEN QUE SOLO LO PUEDEN HACER ANTE ESCRIBANO PUBLICO LO QUE ME PARECE UNA VERGUENZA PORQUE AHORA TENGO QUE HACER VENIR ESTA GENTE DESDE ALLA PARA CERTIFICARLOS Y BUE!!
 #407857  por BRENDITA

x lo visto cada juzgado con su librito, pero no entiendo xq tiene q ir esta gente hasta sta. fe si te pueden hacer la escritura en Tigre y mandártela y a su vez q los de sta. fe te hagan poder especial, xq no es necesario q los 8 te lo hagan en un mismo poder, incluso podrias tener 8 poderes (1 x cada persona).