Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS A QUIENES AYUDAN DESINTERESADAMENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #405171  por draleticiacamps

Hola Foristas este post es simplemente para decirles q quienes me dedicaron su tiempo y trasmitieron su conocimiento ayudandome para decirles GRACIAS!!!!!! y al foro por ser tan util....
Espero yo poder ayudar a otro colega. No es tan egoista esta hermosa profesion, si bien hay dias que una protesta y se siente frustrada por remar contra la corriente si agluien del otro lado me tira una soga sigo remando....GRACIAS a todos los foros y colegas amigos

Leti (pichon de abogada aunque ya no estoy para matinee en lo boliches...jajaja)
 #405186  por abogado_1987

Leti, leí tu agradecimiento y recordé el significado de la palabra ubuntu que transcribo ...

Ubuntu: La palabra proviene de las lenguas zulú y xhosa. Ubuntu es visto como un concepto africano tradicional.

Hay varias traducciones posibles del término al español, las comunes son:

* "Humanidad hacia otros"
* "Soy porque nosotros somos"
* "Una persona se hace humana a través de las otras personas"
* "Una persona es persona en razón de las otras personas"
* "La creencia es un enlace universal de compartir que conecta a toda la humanidad."

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_%28 ... A1frica%29

saludos y mucha suerte ...
 #405202  por draleticiacamps

[quote="abogado_1987"]Leti, leí tu agradecimiento y recordé el significado de la palabra ubuntu que transcribo ...

Ubuntu: La palabra proviene de las lenguas zulú y xhosa. Ubuntu es visto como un concepto africano tradicional.

Hay varias traducciones posibles del término al español, las comunes son:

* "Humanidad hacia otros"
* "Soy porque nosotros somos"
* "Una persona se hace humana a través de las otras personas"
* "Una persona es persona en razón de las otras personas"
* "La creencia es un enlace universal de compartir que conecta a toda la humanidad."

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_%28 ... A1frica%29

saludos y mucha suerte ...[/quote

Hola Dr, que linda palabra la hare mia en la acepcion: UNA PERSONA ES PERSONA EN RAZON DE LAS OTRAS PERSONAS..cariños

Leti]