Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CUANTO COBRARIA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #404989  por sils2005

HOLA A TODOS ESTOY HACIENDO UNA MORATORIA Y QUERIA SABER DE CUANTO SERA EL HABER DE UNA PERSONA QUE PAGO COMO AUTONOMO CATEGORIA D CODIGO DE ACTIVIDAD COMERCIAL? YA QUE ESTA PERSONA NO TENDRIA INCONVENIENTE DE PAGAR LA MORATORIA AL CONTADO Y PODRIA COBRAR MAS Y NO LA MINIMA, ENTONCES LOS AÑOS QUE ME FALATN LOS COMPRARIA CON ESA CATEGORIA. SALUDOS.-
 #405013  por hugo2

sils2005 escribió:HOLA A TODOS ESTOY HACIENDO UNA MORATORIA Y QUERIA SABER DE CUANTO SERA EL HABER DE UNA PERSONA QUE PAGO COMO AUTONOMO CATEGORIA D CODIGO DE ACTIVIDAD COMERCIAL? YA QUE ESTA PERSONA NO TENDRIA INCONVENIENTE DE PAGAR LA MORATORIA AL CONTADO Y PODRIA COBRAR MAS Y NO LA MINIMA, ENTONCES LOS AÑOS QUE ME FALATN LOS COMPRARIA CON ESA CATEGORIA. SALUDOS.-
El monto base para categoria D es $ 806, por lo que dudo que cobre mas que la minima.
 #405015  por empedocles

Se me ocurre pensar también que antes del 87 tenía una categoría B por lo que el promedio no debe ser estimado en funciòn de la D sino del total de ambas
 #405397  por hugo2

sils2005 escribió:Ycomo lo hago al calculo me pueden ayudar?
Lee la 24241 art del 16 al 23
 #405745  por periquita

Coincido con hugo y empédocles. Aunque le compres categoría D va a cobrar la mínima