Soy nuevo, quisiera que me asesoraran sobre el tema de dejar de pagar las cuotas del seguro de, en este caso una moto. La aseguradora puede hacerme un juicio???? por dejar yo de pagar las cuotas?????, segun el contrato es de 6 meses, y yo hace 2 meses que deje de pagar la cuota por mes, el valor es de 36 pesos.Yo lo que quiero es empesar a pagar un nuevo seguro y no pagar esas cuotas de meses anteriores. Fui a dar de vaja el seguro y me pidieron fotocopias y todos problemas. Me calente y me fui. Que me recomiendan??????.
guticab escribió:Soy nuevo, quisiera que me asesoraran sobre el tema de dejar de pagar las cuotas del seguro de, en este caso una moto. La aseguradora puede hacerme un juicio???? por dejar yo de pagar las cuotas?????, segun el contrato es de 6 meses, y yo hace 2 meses que deje de pagar la cuota por mes, el valor es de 36 pesos.Yo lo que quiero es empesar a pagar un nuevo seguro y no pagar esas cuotas de meses anteriores. Fui a dar de vaja el seguro y me pidieron fotocopias y todos problemas. Me calente y me fui. Que me recomiendan??????.Si dejas de pagar,obviamente si acaece algun siniestro,la aseguradora se va a abrir del problema.
Te recomiendo contrates un nuevo seguro,por las dudas;el contrato anterior cae por falta de pago.