Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE MANDATO - RENDICION DE CUENTAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #320181  por DRASANCHEZ

ESTIMADOS COLEGAS SE ME A PRESENTADO UN CASO INTERESANTE ES UN DEMANDA ABREVIADA POR RENDICION DE CUENTAS, EL TEMA ES EL SIGUIENTE, UNA PERSONA OTORGA A UN GESTOR UN CONTRATO DE MANDATO PARA QUE LE VENDE UN AUTO MOVIL. EL GESTOR LO VENDE A UN TERCERO PERO NUNCA SE LO COMUNICO AL PROPIETARIO DE AUTO, ESTE ULTIMO SE ENTERO Y LE EXIGE QUE LE DE LA `PLATA DE LO PACTO. EL GESTOR SE NIEGA Y EL TERCERO DE BUENA FE LE RECLAMA AL PROPIETRIO LOS PAPELES DEL AUTO. HE COMENZADO REDACTADO LA DEMANDA PERO SE ME TORNO DIFICULTASO PROQUE NO SABIA QUE ENCARAR EL TEMA EN CUANTO A RUBRO QUE SE RECLAMAN. ESPERO UNA AYUDITAS. GRACIAS DESDE CORDOBA.
 #404601  por vimercado

Hola DRASANCHEZ, perodon el atrevimiento de molestarla pero vi el post de la rendicion de cuentas y casualmente me ha tocado un caso similar en donde los mandatarios venden la propiedad sobre la que tenian poder, pero no avisaron al mandante y este despues se entera, encima se entera que se vende por un precio mucho mas bajo que el de mercado, Yo pense primero mandar una carta documento intimando la rendicion de cuentas (si tendria un modelo estaria muy bueno), pero despues por la plata que falta que hago....daños y perjuicios??? Desde ya agradezco cualquier colaboracion que pudiese brindarme.