Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARGA DE SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #404112  por Facundon

Necesito para una jubilacion mixta cargar la condonacion del art 1 ley 25321 y cargar la deuda y el beneficio art 3 ley 24476. Que cargo primero.
¿La condonacion me borra la fecha de cese de monotributistas? pues tengo aportes en relacion de dependencia anteriores del año 1979 y los de monotributistas son 3 meses del año 2005 para obtener mas beneficios del articulo 3 24476 Como nueva fecha de cese voy a tomar la relacion de dependencia ¿es asi? pues borraria aportes y deudas y me correria como fecha de cese año año 94 que yo le voy a dar con la moratoria.
Si pueden me salvan
gracias
 #404140  por hugo2

Facundon escribió:Necesito para una jubilacion mixta cargar la condonacion del art 1 ley 25321 y cargar la deuda y el beneficio art 3 ley 24476. Que cargo primero.
¿La condonacion me borra la fecha de cese de monotributistas? pues tengo aportes en relacion de dependencia anteriores del año 1979 y los de monotributistas son 3 meses del año 2005 para obtener mas beneficios del articulo 3 24476 Como nueva fecha de cese voy a tomar la relacion de dependencia ¿es asi? pues borraria aportes y deudas y me correria como fecha de cese año año 94 que yo le voy a dar con la moratoria.
Si pueden me salvan
gracias
Primero; La 25321 si lees bien no es condonacion, es renuncia
Segundo: la fecha de cese lo da el ultimo pago.
 #404195  por Facundon

Tengo la deuda de monotributo. y tengo en la mano el telex de autonomo y la sabana, tengo que cargarlos y si es así donde y que se carga primero.
una vez cargado como continuo. Que va primero. El art 1 de la 25321 o el 3 de la 24476, por favor, estoy en el horno.
y gracias por tu respuesta :mrgreen:
 #404202  por hugo2

Facundon escribió:Tengo la deuda de monotributo. y tengo en la mano el telex de autonomo y la sabana, tengo que cargarlos y si es así donde y que se carga primero.
una vez cargado como continuo. Que va primero. El art 1 de la 25321 o el 3 de la 24476, por favor, estoy en el horno.
y gracias por tu respuesta :mrgreen:
Principio de matematicas, el orden de los factores no altera el producto.
La carga la tenes que hacer de acuerdo al padron de autonomos ( hoy llamado sistema registral )que te sale de la pagina de afip que entras con la clave.