Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam - No puedo aplicar beneficios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #403991  por laurabenites

Hola a todos, tengo un problema estoy haciendo mi primer Sicam al momento de aplicar el beneficio art.3 ley 24476 el sistema me dice que no puedo aplicar beneficios en periodos inactivos...no se bien a que se refiere. Hasta el momento el sistema no me pidio poner la fecha de cese, y se que es fundamental para la aplicacion de los beneficios, alguien sabe q tengo q hacer? o a q se refiere? gracias, espero haber sido clara....
 #404002  por laurabenites

En la situacion de revista hasta ahora solo cargue la deuda, esta persona aporto un año como SDM del 2006 al 2007 /fecha de cese), este aporte tambien va en la situación de revista?. Gracias....
 #404020  por periquita

laurabenites escribió:En la situacion de revista hasta ahora solo cargue la deuda, esta persona aporto un año como SDM del 2006 al 2007 /fecha de cese), este aporte tambien va en la situación de revista?. Gracias....
En la situación de revista tenes que cargar la deuda y el beneficio y luego aplicar el beneficio

SDM no va en el Sicam, sale en la sábana de aportes. Tenelo en cuenta para el cese