Hola Foristas, queria consultar a lo que tienen mas experiencia. Un cliente llego con la siguiente situacion, en el 2003 habia entregado un poder especial de venta de un terreno propio a sus dos sobrinos, pasado el tiempo y sin haberse vendido el terreno este año quiere ocupar dicho terreno para edificar, cuando se lo comunica a los sobrinos ellos inmediatamente venden, en virtud del poder otorgado, el terreno en cuestion y por un precio que no se condice para nada con el de mercado. En fin lo vendieron el mes pasado y mi cliente no ha visto ningun papel ni plata!.
Se que debo iniciar un juicio de Rendicion de Cuentas pero... Como son los pasos previos???
Intimo por carta documento la rendicion de cuentas??? Por cual Plazo??? al cabo de cuanto Tiempo puedo iniciar el juicio??? Puedo Pedir daños y perjuicios???
Al que pueda colaborar desde ya le agradezco
Se que debo iniciar un juicio de Rendicion de Cuentas pero... Como son los pasos previos???
Intimo por carta documento la rendicion de cuentas??? Por cual Plazo??? al cabo de cuanto Tiempo puedo iniciar el juicio??? Puedo Pedir daños y perjuicios???
Al que pueda colaborar desde ya le agradezco