Hola!!! quisiera saber si pueden darme una manito... tengo que ejecutar unos pagaré (sin protesto) que no tienen firma certificada... cómo hago para 'preparar la vía ejecutiva'???? Gracias a todos!!! Fa

abogado1987 escribió:Fcor, en ciudad de Buenos Aires, si ...Gracias!!!! No tengo que intimar a reconocerlos ni nada... porque la firma es del 'presidente' de la firma... no tiene ninguna firma certificada...
" ... la suma reclamada surge del pagaré sin protesto suscripto por el demandado que se adjunta al presente por la suma .................. con fecha de vencimiento para el pago el día 23 de diciembre de 200 ..."
se solicita >
" III. MANDAMIENTO DE INTIMACION DE PAGO Y CITACION DE REMATE: dado que el instrumento base de la presente acción permite la vía ejecutiva de acuerdo a lo dispuesto en el art. 531 del Código Procesal solicito se ordene librar mandamiento requiriendose al deudor el pago del capital reclamado ..."
fcor escribió:Fcor, tené presente el sello, pues >abogado1987 escribió:Fcor, en ciudad de Buenos Aires, si ...Gracias!!!! No tengo que intimar a reconocerlos ni nada... porque la firma es del 'presidente' de la firma... no tiene ninguna firma certificada...
" ... la suma reclamada surge del pagaré sin protesto suscripto por el demandado que se adjunta al presente por la suma .................. con fecha de vencimiento para el pago el día 23 de diciembre de 200 ..."
se solicita >
" III. MANDAMIENTO DE INTIMACION DE PAGO Y CITACION DE REMATE: dado que el instrumento base de la presente acción permite la vía ejecutiva de acuerdo a lo dispuesto en el art. 531 del Código Procesal solicito se ordene librar mandamiento requiriendose al deudor el pago del capital reclamado ..."

fcor escribió:Tendrás algún modelo para pasarme?? Gracias otra vez!!Fcor, podés ver

abogado1987 escribió:Abogado 1987 ... Muchisimas gracias!!!!fcor escribió:Tendrás algún modelo para pasarme?? Gracias otra vez!!Fcor, podés ver
http://onl.abeledoperrot.com/NXT/onl.dl ... cheque_367
fcor escribió:Fa, de nada ... suerte con la demandaabogado1987 escribió:Abogado 1987 ... Muchisimas gracias!!!!fcor escribió:Tendrás algún modelo para pasarme?? Gracias otra vez!!Fcor, podés ver
http://onl.abeledoperrot.com/NXT/onl.dl ... cheque_367
Saludos
Fa