Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• medida Preliminar / beneficio de litigar sin gastos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #403282  por Argentino

Preciso de vuestra ayuda....

Tengo que presentar una medida preliminar para pedir el secuetro de una historia clinica. Como la perjudicada es una menor...a nombre de quien pido el beneficio ??'

De la madre,,,desempleada
Del padre..empleado municipal
de ambos??? En el escrito preliminar ...figuran ambos en representacion del menor

Y en ese caso la presento con el escrito de medida preliminar ??'

Disculpen mi ignorancia...

Saludos
 #403407  por sole10

Argentino escribió:Preciso de vuestra ayuda....

Tengo que presentar una medida preliminar para pedir el secuetro de una historia clinica. Como la perjudicada es una menor...a nombre de quien pido el beneficio ??'

De la madre,,,desempleada
Del padre..empleado municipal
de ambos??? En el escrito preliminar ...figuran ambos en representacion del menor

Y en ese caso la presento con el escrito de medida preliminar ??'

Disculpen mi ignorancia...

Saludos
El pedido de beneficio de litigar sin gastos se tramita por expediente separado del pedido de medida cautelar.
El Beneficio de litigar singastos lo tenes que iniciar a nombre de los padres de la menor,si es en Pcia.de Bs.As.,tenes que presentar la documentación que acredita vinculo y tres testigos para que respondan al cuestionario que agregas en un acapite de la presentación,algunos juzgados piden Declaración Jurada,otros no,eso lo resolverás cuando lo inicies y si el juzgado lo pide.En el mismo escrito pedí que el beneficio tramite conjuntamente -por conexidad-(es decir en el mismo juzgado)que la medida preliminar.
La medida preliminar pidiendo secuestro de Historia Clinica,se presenta con otro escrito ya que,presumo,es para iniciar algun daños y perjuicios.