Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP CUANTO TARDAN?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #401786  por lorenam

Foristas: Queria saber si funciona y cuanto tardan las JAAP en salir acordadas porque hace mucho que no cargo ninguna
Gracias al que pueda contestarme
 #401975  por ISIS

La ultima salio acordada en 8 dias.
 #402015  por periquita

Isis ¿Cómo hiciste para enviarla? Estuve una semana intentando 2 o 3 veces por día y no pude, hoy pedí turno.
Con el turno pedido,¿puedo enviarla igual?
Gracias *flor*
 #402671  por ISIS

periquita escribió:Isis ¿Cómo hiciste para enviarla? Estuve una semana intentando 2 o 3 veces por día y no pude, hoy pedí turno.
Con el turno pedido,¿puedo enviarla igual?
Gracias *flor*
Si podes enviarla igual con el turno pedido...si logras ingresarla, anula el turno...
 #402680  por ISIS

periquita escribió:Gracias isis, voy a seguir intentando
A partir de las "0" hs...tipo Drácula...es mas facil...intentalo mas tarde y comentame...
 #402729  por periquita

Isis, gracias por tu preocupación, son las 2 y 10 y planto bandera. No sé cuántas veces lo intenté, siempre llego hasta el final y ahí sale el error o el código postal incorrecto (que no lo es). *desp*
 #402792  por benfer

Hacelo lo mas rapido posible, poniendo copiar y pegar en los numeros largos (CUIT) y en el mail,
Ayer mande una sin problemas de este modo
 #402814  por periquita

Gracias por el dato benfer, pero ni así puedo. Voy a intentarlo desde un ciber
 #402849  por lucchesi

[quote="periquita"]Gracias por el dato benfer, pero ni así puedo. Voy a intentarlo desde un ciber[/quote]

Hola. Despues de ardua tarea el dia 21/07/09, pude presentar una JAAP, pero hasta el dia de hoy 12/08/09,
no aparece en la web. Voy al inicio y me dice que esta en proceso. Puedo esperar tranquilo, o cuando
la rechazan desaparece ese texto? Gracias
 #402992  por Vaness29

a veces no aparece en la web y si en consulta de anses- pregunta por las dudas si andas por anses.
 #403087  por diego79

Hola, perdon por mi ignorancia, pero 8 dias para que salga acordada y para cobrar cuanto? a mi me demoran siempre alrededor de 3 meses en que llegue el dinero, por eso me sorprende la rapidez a la que vos haces mención, desde ya muchas gracias!
 #403129  por periquita

Despues de acordada se tarda entre un mes y pico y dos meses para cobrar, según la fecha del acuerdo y según el número de documento
del titular.