Buenas, quisiera saber si hay alguien que me pueda dar una mano en este caso, mi cliente saco un credito en un banco, pagaba regularmente las cuotas, hasta q en una pago de menos, el banco lo pasa inmediatamente a un estudio juridico donde le realizan una refinanciacion de la deuda, (en ese momento el hace la entrega y comienza a pagar las cuotas) tres meses despues le rechazan la solicitud de refinanciacion por errores del abogado en la solicitud, le volvieron hacer una nueva refinanciacion, pero personal del banco le dijeron q no pagara ninguna cuota de esta nueva refinanciacion hasta q no le llegara una supuesta chequera para realizar los pagos, el tema es que esta chequera no llega y ya han pasado mas de 20 dias, la consulta es: intimo al banco para deslindar responsabilidad respecto al atraso en el pago de las cuotas (mi cliente no las puede hacer por q el banco no se lo permite- supuestamente si paga las cuotas sin la chequera el dinero queda flotando-) y la otra es que, con respecto a esta segunda refinanciacion que le hicieron a mi cliente ese debe a que le recharazon la primera por errores del abogado del banco, de los cuales no tiene por q hacerse cargo el cliente, donde puedo buscar algo respecto a esto? que me aconsejan? Muchas gracias y saludos.-