Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion Alegatos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #402665  por mcordone

Estimados Foristas: Mi consulta es la siguiente: Hoy dejé cédula de notificación para la contraparte respecto de los alegatos. Mi duda es porque el proveido dice que una vez firme la notificación, la parte actora (o sea yo) podré retirar el expte para alegar. Cuando queda firme la notificación? Es decir, a partir de cuándo puedo retirar el expte?. GRacias por las respuestas.

Marina.-
 #402668  por abogado_1987

mcordone escribió:Estimados Foristas: Mi consulta es la siguiente: Hoy dejé cédula de notificación para la contraparte respecto de los alegatos. Mi duda es porque el proveido dice que una vez firme la notificación, la parte actora (o sea yo) podré retirar el expte para alegar. Cuando queda firme la notificación? Es decir, a partir de cuándo puedo retirar el expte?. GRacias por las respuestas.

Marina.-
Marina, podés ver

http://doctrinaargentina.blogspot.com/2 ... civil.html
 #402845  por sole10

mcordone escribió:Estimados Foristas: Mi consulta es la siguiente: Hoy dejé cédula de notificación para la contraparte respecto de los alegatos. Mi duda es porque el proveido dice que una vez firme la notificación, la parte actora (o sea yo) podré retirar el expte para alegar. Cuando queda firme la notificación? Es decir, a partir de cuándo puedo retirar el expte?. GRacias por las respuestas.

Marina.-
La notificación queda firme 5 dias despues de recibida la cédula,si no hay oposición o algun recurso de la contraparte,solicitas el retiro del expte.para alegar.
 #403462  por mcordone

Gracias a ambos....

Saludos Cordiales,
Marina.-