Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO DE MENDOZA CAPITAL.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #389734  por javierhc

Hola, soy javier CASTRO, abogado de Capital Federal y Pcia. de Bs.As. y bueno...A QUIEN CORRESPONDA Y ME PUEDA DAR UNA AYUDA. Les comento, lo que necesitaria en la medida de lo posible me averiguen sobre una Cia. de Seguro TRIUNFO, con dlio. en San Martin 1092, ciudad de Mendoza; motivo ello por un reclamo administrativo por accidente de transito y daños en rodado de mi clienta. El tema mas que nada que tipo de tratamiento le dan al reclamo (si lo contestan o no, no les importa, esperan a ver que pasa mas adelante, si paga o no, etc y lo que se pueda averiguar). Si es solvente o conocida en la pcia. Desde ya y de antemano agradecido por todo y tus ordenes. De tener algun costo por favor decirmelo, no hay problema, gracias.-
P.D.: EL RECLAMO SU ENVIADO A LA OFICINA QUE POSEE LA CIA. EN CAPITAL FEDERAL CON FECHA 5 DE JUNIO.-
 #399981  por PACHITUS

hola soy abogada de mendoza recien veo tu mensaje, te puedo averiguar lo que pedis pero avisame si lo seguis necesitando. saludos
 #402655  por javierhc

Mira ya lo solucione, me costo....xq tuve q yamar varias veces a la Cia. a Mendoza pero bueno...pienso que hice un buen arreglo extrajudicial, no fue facil igual gracias y me gustaria si tenes algun mail me lo pases por mensaje privado y yo te mando el mio y mantenemos el contacto yo el tuyo y vos el mio, soy abogado y estoy matriculado en Cap. Fed y Pcia. de Bs. As., me especializo en Daños y Perjuicio (accid. Transito) y malapraxis medica. Gracias y a tus ordenes.-