Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION EX COMBATIENTE MALVINAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #402342  por mariferzara

Buenas tardes amigos del Foro: una consulta sobre este tema: mi cliente me encargó el trámite de su pensión, y el Estado Mayor Conjunto informó con motivo de extender su certificado que "por lo informado por el Regimiento de Granaderos a Caballo (donde estuvo mi cliente), dicha unidad se trasladó a la localidad de Comodoro Rivadavia-Pcia. Santa Cruz, no teniendo ese elemento el listado del personal convocado, que permaneció en su asiento de paz o que se desplazó junto con la misma..." Es decir, afirman que el regimiento estuvo, pero que no tienen registro del personal convocado, etc.
A uds. les parece que esto servirá como certificación p presentar en Anses o tendré q tramitar expte. en Ministerio de Defensa para el expreso reconocimiento?. Muchas Gracias por la respuesta.-
 #402365  por mariferzara

Muchas Gracias Matilde, o sea q así genérico no sirve, sino que tiene qu estar expresamente reconocido q él estuvo ahí.-
Tengo que aportar pruebas? alguna documental tengo, p ej. cuando le dieron la baja en el doc. Hace falta alguna otra cosa para tramitar esto?
Te agradezco tu molestia