Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• periodos simultaneos de autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #402249  por CAMI-JUAN

Estimados colegas... les consulto... estoy liquidando un SICAM en donde tengo periodos simultaneos de autonomo y monotributo en los años 2004 a 2007 es decir en categoria 401 y 10(monotributo) y me aparecen pagos los periodos de autonomos y con deuda los de monotributo... como puedo prescribir los de deuda????? Muchas gracias...
 #402317  por hugo2

CAMI-JUAN escribió:Estimados colegas... les consulto... estoy liquidando un SICAM en donde tengo periodos simultaneos de autonomo y monotributo en los años 2004 a 2007 es decir en categoria 401 y 10(monotributo) y me aparecen pagos los periodos de autonomos y con deuda los de monotributo... como puedo prescribir los de deuda????? Muchas gracias...
Que pagaba monotributo y autonomos ?????????????
No puede ser.
 #404417  por melon33

HOLA CAMI-JUAN ESTA MAL EL PADRON DE CONTRIBUYEBNTE DE LA AFIP A MI ME A PASADO COMO 15 VECES TENES QUE ARREGLARLO CON UN F/460 EN LA AGENCIA MAS CERCANA QUE ESTAS Y CORREGIS EN ESTE FORMULARIOS LOS CODIGOS CORRESPONDIENTE A AUTONOMO A LA FECHA DEL ULTIMO PAGO QUE REALIZO Y EL MONOTRIBUTO YA ESTA DESDE LA FECHA QUE TE APARECE HASTA LA FECHA DE CESE. QUIZAS TE PIDAN EN LA AFIP CONSTANCIAS DE CESE DE LA MUNICIPALIDAD Y DE RENTAS EN LA PARTE DE AUTONOMO NO DE MONOTRIBUTO ALMENOS EN ESTA PARTE DONDE ESTOY LO PIDEN. TENES QUE LLEVAR ESTO Y 2 BOLETAS DE CERVICIOS DE LUZ Y AGUA. DESPUES DE PRESENTARLO A LAS 48 HS MAS O MENOS YA ESTA IMPACTADO EN EL SICAM. DE AHI LO QUE TE APARECE EN EL PADRON DE CONTRIBUYENTE VOLCALO A LA SITUACIÓN DE REVISTA UNA VEZ PUESTO VOLVE A CALCULAR. NO TE OLVIDES DE PONER EN EL F/460 EL Nº DE CUENTA DEL ANSES SI NO ESTA IMPACTADO EN EL SICAM PARA QUE TE APAREZCA TODOS LOS PAGOS HECHOS COMO AUTONOMO DESDE QUE SE INICIO HASTA QUE CESO Y LISTO.- ESPERO TE SIRVA SALUDOS.-