Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubi acordada, cliente no muy conforme

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #401880  por Alejandra Radua

Realmente a algunas jubiladas, no hay nada que les venga bien........
Inicié una jubi el 28/07, con 12 años en RRDD en un ingenio en Tucumán. El día del inicio me pregunta cuanto tiempo yo creía que podía demorar, a lo que le contesté: "como mínimo 6 meses". Hoy figura acordada, por lo que llama a la clienta y se lo comunico. No la escuché muy contenta, a lo que después de hablar un rato me dijo: "hubiese preferido que tardara un poco más, para cobrar más de retroactivo". Qué les parece?
 #401891  por DoctorPiccafeces

Es muy raro que encuentres a un cliente conforme, lo importante es que vos sepas que hiciste todo OK.

Usualmente la disconformidad es una apertura de paraguas frente al pago de honorarios que te tiene que hacer, en este país el "me ofendí y por eso no te pago" es la regla, andá localizando el convenio de honorarios por las dudas.
 #401894  por Alejandra Radua

Es cierto. Pero habiendo tanta gente que reza para que la jubilación le sea otorgada enseguida, tenés este tipo de persona que "hubiera preferido que tardara un poco más".
 #401897  por soloiure

Alejandra,
no te preocupes! Uno hace todo lo posible por hacer bien el trabajo y que el cliente quede conforme. Después es como todo, unos se alegran y te agradecen, otros se hacen los disconformes! Te cuento que también me ha pasado. PACIENCIA! Una de cal y otra de arena.
Don´t worry be happy! :lol:
Suerte!
 #401916  por vaneapi

Hay gente para todo no? Yo le hubiese respondido que si quería más retroactivo no lo cobre por un par de meses y luego lo cobre todo junto... o que lo cobre y lo guarde bajo el colchón... Se ve que la persona no estaba muy necesitada de jubilarse, después de todo...