Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo inicio jubilacion denegada - expte. denegado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #401996  por anitas12

Hola.
Ante el nuevo inicio en la Udai de una jubilación oportunamente denegada, alcanza con acompañar la resolución que deniega el beneficio?
¿Pedirá la UDAI en forma posterior a la iniciación la remisión del expte. denegado?

Gracias por la respuesta.
 #401999  por ISIS

anitas12 escribió:Hola.
Ante el nuevo inicio en la Udai de una jubilación oportunamente denegada, alcanza con acompañar la resolución que deniega el beneficio?
¿Pedirá la UDAI en forma posterior a la iniciación la remisión del expte. denegado?

Gracias por la respuesta.
Hay que tenerlo pedido de antes...si no esta en la Udai donde presentas el nuevo, te lo ponen con cod.25 hasta que llega.
 #402014  por periquita

Tengo un caso parecido: Un reconocimiento de servicios hecho en Flores hace 2 meses. Estoy pidiento turno para la jubilación y rechacé 12 porque no salen en esa UDAI aunque el domicilio sigue siendo el mismo.

Voy a agregar la última CSR porque la persona sigue trabajando y un SICAM con 7 años que le faltan. ¿Me lo reciben sin llevar el expediente? Puedo entregar ahì mismo una nota para que lo envíen o lo hacen ellos directamente?

O sigo renunciando turnos hasta que salga Flores?

Gracias *flor*