Raro es mi caso, Sr, con 8 años de aportes en IPS y reco de anses por 5 años solicita jubilación por edad avanzada en IPS , es acordada y cobra. Hace los trámites personalmente en la Municipalidad y ésta eleva al IPS. Luego de unos años, en el 2005 solicita ampliación del reco en anses y aporta pruebas, sale resuelto favorablemente con 4 años más reconocidos que el anterior. en el año 2006. Se presenta en la municipalidad con el reco acordado y la empleada de turno solicita al IPS el reajuste de su jubilación. Cuando en IPS trabajan éste expediente se dan cuenta que el beneficio de jub por edad avanzada no reunía los 10 años de aportes en IPS y que por los años aportados la caja otorgante sería anses por lo que revocan por contrario la resolución que le dio derecho a la jub por edad avanzada y le reclama ahora una suma de mas de $55.000 por indebidos. El Sr. hoy tiene 73 años, argentino, debe mas de 55.000 y no posee ningún beneficio. A quién reclamo? que se puede hacer? tengo el acuerdo de beneficio del IPS en el año 2000 y el reco de anses girado al IPS en el 99. Cuando se otorgó el beneficio no contaba con los 10 años aportados al IPS y se lo otrogaron y ahora reclaman. Que puedo hacer!!!