Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE ME HIZO UNA NUBE!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #401431  por Claudialo

fORISTAS, HICE DOS JUBILACIONES HACE MUCHO Y AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLENA EL F 103 Y EL F 575 DE EMPLEO DOMESTICO POR CADA AÑO.
EN EL 102 CUANTO IVA, EN QUE PARTE?'
EN EL 575 EN CONTRIBUCIÓN CUANTO IVA??? PORQUE ALGUNOS HABLAN DE UN TOTAL DE $43 Y OTROS DDE $55.
 #401517  por soloiure

Claudia,
No, no faltaría nada más. Recordá que si abonás $20 + $23 no es necesario denunciar cuit del empleador, ni remuneración. Los completás solo con el cuit del cliente y en obligación mensual ponés $20. Suerte. Cualquier duda a tu disposición!
 #402086  por Claudialo

Ya hice los formularios y pague. en cuanto al f 575, puse el monto en impuesto 351. concepto 896 subconcepto 896 diferecia de contribución. EStá bien o me equivoqué'???, o iva en impuesto 301 concepto y subconcepto 892 aporte voluntario????
 #402709  por Claudialo

Entonces me quedo tranquila y espero que se acrediten y pido la sabana de aportes.Gracias foristas por su ayuda!!! Besos :D