Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO - LA PLATA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #401372  por SIL_27

HOLA: Me podrian decir donde queda la receptoria gnal de exptes de la plata para iniciar sucesión, y si el colegio de abogados esta cerca por el ius y el bono??? diganme por favo si es cerca de la estacion.
Ademas quisiera saber donde puedo alquilar un casillero y cuanto estan cobrandolo.
Gracias
 #401376  por SIL_27

Me olvide.
Puedo constituir domicilio en los Estrados del Juzgado dado que en una sucesion de quilmes lo hice y lo aceptaron pero en un divorcio tambien en quilmes no.
Saben como se maneja la plata en este sentido?
 #401379  por delma

La recpetoria está en el palacio de tribunales en calle 13 entre 47 y 48 el bono y el ius lo compras enfrente en la caja en calle 48 entre 13 y 14, de la estacion de trenes te queda a unas 17 cuadras de la de micro unas 15, bajate de internet un planito de la plata que las calles son por nros es re facil.-
la terminal de micros esta en 3 y 42 y la de trenes en 1 y 44.-
 #401380  por abogado_1987

SIL_27 escribió:HOLA: Me podrian decir donde queda la receptoria gnal de exptes de la plata para iniciar sucesión, y si el colegio de abogados esta cerca por el ius y el bono??? diganme por favo si es cerca de la estacion.
Ademas quisiera saber donde puedo alquilar un casillero y cuanto estan cobrandolo.
Gracias
Sil ...

Colegio de Abogados de La Plata
Av. 13 Nº 821 2do. piso
Tel: (0221)513-2222
http://www.calp.org.ar/

los juzgados (dirección) en
http://www.calp.org.ar/Info/Datos/NOMJUDLP.pdf
 #401381  por abogado_1987

SIL_27 escribió:Me olvide.
Puedo constituir domicilio en los Estrados del Juzgado dado que en una sucesion de quilmes lo hice y lo aceptaron pero en un divorcio tambien en quilmes no.
interpreto que si > Estrados del Juzgado en una sucesión

Saben como se maneja la plata en este sentido?
 #401406  por SIL_27

Otra vez yo, por lo que vi en la pagina los civiles estan en calle 13 entre 47 y 48? para ponerlo en domicilio constituido
Gracias
 #401500  por abogado_1987

SIL_27 escribió:Otra vez yo, por lo que vi en la pagina los civiles estan en calle 13 entre 47 y 48? para ponerlo en domicilio constituido
Gracias
Sil, si es en relación a constituir domicilio en los estrados del juzgado podés ver >

viewtopic.php?f=2&t=63647&start=0