Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN HIZO ALGUN AMPARO POR MORA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #385751  por vaneapi

Hola a todos! Quisiera saber si alguno inició algún amparo por mora.
Tengo una Señora con 3 hijos menores que hace más de un año inició la pensión y todavía no le sale.
Ya intentamos con denuncia en Carta Compromiso, y prontos despachos a la UDAI correspondiente y a Cordoba 720.
La respuesta es siempre igual... "está en verificaciones...se remitió el reclamo al sector correspondiente..." Pero no hay resolución!!
La Sra. está sin trabajo y, repito, con tres hijos menores!!!
Si alguien probó con amparo, les pido me manden algún modelo y como les fue...
Gracias!!!
 #401273  por ISABEL5

Hola Vaneapi!
tendrás el modelo del amparo por mora?
tengo un caso similar de una solocitante a pensión que hace como dos años que no se le otorga el beneficio. Desde ya muchas graciasl!
saludos!
vaneapi escribió:Hola a todos! Quisiera saber si alguno inició algún amparo por mora.
Tengo una Señora con 3 hijos menores que hace más de un año inició la pensión y todavía no le sale.
Ya intentamos con denuncia en Carta Compromiso, y prontos despachos a la UDAI correspondiente y a Cordoba 720.
La respuesta es siempre igual... "está en verificaciones...se remitió el reclamo al sector correspondiente..." Pero no hay resolución!!
La Sra. está sin trabajo y, repito, con tres hijos menores!!!
Si alguien probó con amparo, les pido me manden algún modelo y como les fue...
Gracias!!!
 #401275  por estudiocm

Lean lo que escriben los demás foristas antes de comenzar a pedir los modelos!!!!!!!!!
Vaneapi NO ofrece un modelo, sino que SOLICITA uno por un problema que tiene!!!!!!!!!!
Paula
 #401318  por ISABEL5

CALMATE PAULITA!!! Pensá que aunque "soliciten" por acá, sería muy probable que a esta altura hayan conseguido el modelo por otro lado, entendés? o bien que alguien les haya contestado por correo privado. No es para ponerse así. Hay que usar más la cabecita y calmarnos un poquito. Si?
estudiocm escribió:Lean lo que escriben los demás foristas antes de comenzar a pedir los modelos!!!!!!!!!
Vaneapi NO ofrece un modelo, sino que SOLICITA uno por un problema que tiene!!!!!!!!!!
Paula
 #401914  por vaneapi

Hola!
Isabel5, lamentablemente nadie pudo pasarme ningún modelo (ni en forma privada)
Pero la buena noticia es que el lunes vi que le acordaron.
Por lo que te aconsejo, si aún no lo hiciste y te es posible, que dejes el Pronto Despacho en Córdoba 720 (con el Poder o que lo deje el titular).
Tuve otro caso parecido y, aunque de ahí me contestaron que como había hecho el Reclamo por Carta Compromiso, ellos "no se encargarían", lo cierto es que también me acordaron luego de 1 año y medio!!
Es lo único que puedo aconsejarte.
Suerte!
Y si conseguís el modelo... igual estaría bueno tenerlo!! Asi que si llegás a tenerlo y te acordás, pasamelo...
 #408140  por ISABEL5

GRACIAS VANEAPI. LO VOY A HACER.
vaneapi escribió:Hola!
Isabel5, lamentablemente nadie pudo pasarme ningún modelo (ni en forma privada)
Pero la buena noticia es que el lunes vi que le acordaron.
Por lo que te aconsejo, si aún no lo hiciste y te es posible, que dejes el Pronto Despacho en Córdoba 720 (con el Poder o que lo deje el titular).
Tuve otro caso parecido y, aunque de ahí me contestaron que como había hecho el Reclamo por Carta Compromiso, ellos "no se encargarían", lo cierto es que también me acordaron luego de 1 año y medio!!
Es lo único que puedo aconsejarte.
Suerte!
Y si conseguís el modelo... igual estaría bueno tenerlo!! Asi que si llegás a tenerlo y te acordás, pasamelo...