hola mi jubilada los cumplio el 1 de agosto, calcule el sdm desde el 4/200al 3 del 2004, ahora como hago con los formularios , cuanta plata tiene que pagar de sdm?? me pueden ayudar, soy abofgada aunque no parezca 
cuantacuantapaciencia escribió:nadie me sabe decir por favor si esto està bien, por favorLa cuenta es sencilla multiplica el total de meses por $ 43 y eso te da lo que tenes que pagar de sdm,
hugo2 escribió:Hola Hugo!!!! a colacion de tu respuesta de multiplicar el total de meses por $ 43, sabes si te aprueban el tramite sin pagar los interes que cada cuota genera?? Gracias.cuantacuantapaciencia escribió:nadie me sabe decir por favor si esto està bien, por favorLa cuenta es sencilla multiplica el total de meses por $ 43 y eso te da lo que tenes que pagar de sdm,
De ultima si no estas seguro podes usar una calculadora para sacar la cuenta.
Solymar escribió:Si Solymar, incluso lo dice la normativa ( 57/08 ) ( que no correspende a anses solicitar los mismos ) que no quita que alguna vez la afip los reclame.hugo2 escribió:Hola Hugo!!!! a colacion de tu respuesta de multiplicar el total de meses por $ 43, sabes si te aprueban el tramite sin pagar los interes que cada cuota genera?? Gracias.cuantacuantapaciencia escribió:nadie me sabe decir por favor si esto està bien, por favorLa cuenta es sencilla multiplica el total de meses por $ 43 y eso te da lo que tenes que pagar de sdm,
De ultima si no estas seguro podes usar una calculadora para sacar la cuenta.