Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Insalubridad. Como se lee saban de aportes?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #401010  por Aldeberan

Perdon mi ignorancia, pero donde debo mirar en la sabana de aportes cuando una tarea es insalubre o privilegiada? Tengo una persona que hizo tareas de construccion y un par de choferes. Busque en los post anteriores pero no encontre una respuesta. Les agradeceria el dato o el numero de Resolucion de ANSES para consultar al respecto. Desde ya muchas gracias!
 #401072  por periquita

En los años anteriores a 07/1994 en la columna C. SE. que está después de apellido si dice 00 son servicios comunes, otros números son diferenciales, discontinuos, privilegiados, etc.
Pero tené en cuenta que puede haber errores ou omisiones, es importante ver las CSR si las tiene
 #401125  por Aldeberan

Chicos, gracias por las respuestas. Perdonen pero sigo pidiendo datos. Al lado de la columna del año (en la columna DJ Nº) figuran aportes en 0 y 1 y en anteriores a 1994, en la columna C. SE aportes como 99, 29 y 28. Saben que tipo de tareas son? o mejor..., ¿donde puedo consultar el codigo del tipo de tareas? (asi no sigo molestando?)
Desde ya y como siempre, gracias totales!!!! :)
 #401328  por Aldeberan

Alguien? Gracias!!! :?:
 #401359  por periquita

Aldeberan escribió:Chicos, gracias por las respuestas. Perdonen pero sigo pidiendo datos. Al lado de la columna del año (en la columna DJ Nº) figuran aportes en 0 y 1

Es el número de DJ del empleador en ese mes. La primera va siempre con 0,tiene que rectificar esa DJ y modificar la información el número siguiente sera el 1. Cada rectificativa posteior para el mismo mes adicionará un número al últlimo.

y en anteriores a 1994, en la columna C. SE aportes como 99, 29 y 28. Saben que tipo de tareas son? o mejor..., ¿donde puedo consultar el codigo del tipo de tareas? (asi no sigo molestando?)

Esos son diferenciales, discontinuos, etc. Pregunta en alguna UDAI o por el 130. Suerte

Desde ya y como siempre, gracias totales!!!! :)