hola, gracias a todos por las cosas que me aconsejan y escriben, lescontesto por aca porque se mehaceimposible respondertodoslosmensajesprivados.- en fin como termino???simple, lacolega luego de infructuosos intentos deconciliacion me inicio juicio,!! y se gano una enemiga mas de todos los que ya tiene.- La realidad es que yo estoy contenta y feliz!!! atras quedo todo lo que me hizo pasar esa abogada( que hasta intento venderme un speech de que es buena persona,quizas para autoconvencerce de ello) pero como todos saben las personas semiden porlos actos yno por suspalabras.- Ademas con el tiempo supe que tieneproblemascontodoel mundo....!!! ensintesis ojala se reconcilie con ella misma.-Mas alla de eso , medefiendo ycontraataco, enrelacion aeso teniasrazon DR rl025; en elcolegio me aconsejaronlo mismo y medijeron q agregue lacopia de la demanda,te conteste el MP.( estoy esperandoque deelprimergolpe)- Sinceramente no me hace gracia tener que encima" pagarle, pero cuando lo haga yo me libero de ella!!!! ufffffffffffff quepaz!! en cambio teniendolatan cerca.... lo de ella conmigo recien empieza....no creen ? jaja!!
( respecto el resto ...selospasopor MP)nova asercosadequealguien quiera iniciar una injuria no??besos a todos!!
PD: la colega leyo todas sus opiniones saludenla!!!

EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-