Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR ACONSEJENME ME TRAICIONO Y MUY FEO UNA COLEGA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #310215  por docthos

si estuve leyendo todo ese articulo esta en la parte de obligaciones dinerarias, tb buscalo en el codigo de comercio porque lo reproduce tal cual (fijate por el 565 maso, no lo tengo a mano para decirtelo tal cual :P ) es una verguenza con el perdon de la palabra es gente de mierda. No te desanimes y dale con mas ganas que nunca a tu estudio, con un poco de suerte tu primer cliente los demanda a ellos jajaja, beso!!
 #310281  por vale21

Recien me desayuno con el post, no puedo creer, que falta de etica profesional tiene la colega...Bueno Doctoraza no te desanimes vos siempre actuaste de buena fe y por eso te va a ir excelente en tu nuevo local. Me resta desearte mucha suerte!!!!! te va a ir super bien!! ( pone el cartelito que te mudas tal cual te indico DAL, con esa anecdota que te conto de la panaderia, y no dejes nada en el local llevate todo). Tenes que estar feliz porque en el portal hay muchimos colegas que se solidarizaron y te brindaron miles de ideas!!!!...Exitos!!!!!!!!
 #320632  por marcelomoran

No puedo creer me paso algo parecido. No hagas como yo. Despues te podes arrepentir. Lo que tendrias que hacer es diciendolo delicadamente, dejar las cosas en el estado en que estaban antes de las reformas. Fui claro ? Yo no hice nada. Al dia de hoy me arrepiento.
 #330385  por Dramarianita

HOLA DOCTORAZA, NO PUEDO YO TAMPOCO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO, ES COMO SI FUERA UNA NOVELA... QUE MAL TACTO EL DE LA COLEGA... QUE SUERTE QUE CONSEGUISTE OTRO LUGAR DONDE INSTALAR TU ESTUDIO, FELICIDADES!!!
ESPERO QUE CUENTES CÓMO SIGUE LA HISTORIA, YA QUE CONTASTE QUE CONSEGUISTE LUGAR DONDE INSTALARTE CERQUITA DE ELLA,JAJAJA... QUE BUENA IDEA!!! NO SE ME HUBIERA OCURRIDO PERO ES GENIAL :lol: ME ENCANTRIA SER MOSCA Y VER LA CARA DE LA COLEGA CUANDO TE VEA INSTALADITA FRENTE A ELLA :lol:
MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO, BESOS :P
 #330415  por August

draza: en materia penal el alcance es muy limitado, como tendras presente solo la investigacion se va a remitir a la existencia del delito y en caso de que haya semiplena prueba en la IPP (investigacion penal preparatoria) hay que ver si el fiscal crea que los elementos son suficientes como para ir a juicio y condenar, los testigos solos como elementos de prueba son efectivos cuando hay un delito in fraganti y por circunstancias del caso no pueda probarse de otra manera, lo que quiero decir es que este problema de indole civil hay que resolverlo a la civil... me gusto la sugerencia del cartel, no la conocia, tambien me gusto la de llevarte hasta la pintura de las paredes, me gustaria saber en que lugar fue todo esto, es importante saber que jurisdiccion es para saber como se mueven los jueces alla, besos
 #397025  por "doctoraZA"

hola, gracias a todos por las cosas que me aconsejan y escriben, lescontesto por aca porque se mehaceimposible respondertodoslosmensajesprivados.- en fin como termino???simple, lacolega luego de infructuosos intentos deconciliacion me inicio juicio,!! y se gano una enemiga mas de todos los que ya tiene.- La realidad es que yo estoy contenta y feliz!!! atras quedo todo lo que me hizo pasar esa abogada( que hasta intento venderme un speech de que es buena persona,quizas para autoconvencerce de ello) pero como todos saben las personas semiden porlos actos yno por suspalabras.- Ademas con el tiempo supe que tieneproblemascontodoel mundo....!!! ensintesis ojala se reconcilie con ella misma.-Mas alla de eso , medefiendo ycontraataco, enrelacion aeso teniasrazon DR rl025; en elcolegio me aconsejaronlo mismo y medijeron q agregue lacopia de la demanda,te conteste el MP.( estoy esperandoque deelprimergolpe)- Sinceramente no me hace gracia tener que encima" pagarle, pero cuando lo haga yo me libero de ella!!!! ufffffffffffff quepaz!! en cambio teniendolatan cerca.... lo de ella conmigo recien empieza....no creen ? jaja!!
( respecto el resto ...selospasopor MP)nova asercosadequealguien quiera iniciar una injuria no??besos a todos!!
PD: la colega leyo todas sus opiniones saludenla!!! :wink:
 #397109  por dra. soledad

hola doctoraza. me adhiero a lo que colegas anteriores han dicho... llevate todo y pone un enorme cartel de cambio de domicilio.... no dejes nada.. un fuerte abrazo y mucha suerte... me imagino la indignacion que tendrás.. pero arriba ese ánimo... siempre que llovió paro... suerte... suerte... suerte.
 #400987  por lucina

Pobre Dra. Zaaaffuu.... que triste historia :o . Que mal se porta la gente con alguien que actua tan correcta, respetuosa y cumplidoramente con los demás, no se puede creer tanta injusticia :shock: estoy realmente atónito...
Mi mas sentido pésame Dra.... *flor* SALUDOS *foto*
 #402292  por "doctoraZA"

Dr Lucina ,o perdon Dra?? debo llamarle??, mmmm donde esta el muerto?? *cafe* mmmno digo porque me dio el pesame!! Pero gracias por hacer tan cabal descripcion sobre mi persona..... podria jurar que hasta me conoce!!! al igual que toda la gente del lugar en donde trabajo, y trabaja mi estimada colega raaaaaaa...Pero no se preocupe del efecto boomerang en la vida no se escapa nadie......CARPE DIEM doc, gracias por su opinion.- *suerte*
 #409452  por vickypo16

Animos!!!! Al final qué pasó?? es que no sólo me indignó loq ue te hizo esta atorranta, sino que espero hayas podido irte llevándote todas las mejoras que incluiste en el inmueble...
Nada, que espero estés bien! saludos!
 #442422  por elgrankhas

Me metí pensando que te había traicionado una colega, en el sentido de que trabajaban juntas, pero bué...
Además el post es viejo (recién lo veo)
Igualmente, como tenía ganas de comentar :P , mi opinión es que se puede aplicar la famosa "culpa in contraendo"... Ahora bien, la cuestión es cómo probarla.
:!: :!: :!: Saludos